Contamos con un gran número de profesionales dedicados a la aviación

Cabin Crew es una escuela de azafatas homologada, situada en Málaga encargada en la formación de futuros azafatos.

Contamos con un gran número de profesionales dedicados a la aviación, aeronáutica, pilotos y TCP´s. Todos ellos con gran experiencia en la formación de vuelo, tierra y mar que velarán por una buena formación que te permitirá conseguir rápidamente un puesto en el trabajo que deseas.

En nuestra empresa te ofrecemos los programas de formación especializados en de Auxiliar de Vuelo (TCP), Tripulantes de Cruceros (TAC) y Técnico de Operaciones Aeroportuarias (TOA). Posteriormente, tras realizar esta formación se impartirá un entrenamiento exclusivo con la que obtendrás la preparación necesaria para una rápida incorporación en las distintas compañías aéreas.

El objetivo fundamental es formar profesionales para que puedan encontrar el trabajo de sus sueños. Muchos de nuestros alumnos incluso antes de finalizar la formación, son reclutados por compañías tanto nacionales como internacionales.

Cabin Crew es un centro autorizado y homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), y el Ministerio de Fomento de España en el que contamos con la confianza y colaboración de muchas compañías aéreas de todo el mundo entre ellas Cruz Roja cuya iniciativa se basa en la incorporación laboral.

Colaboramos con IJET, compañía de aviación ejecutiva, además de otras compañías aéreas internacionales lo que permite que nuestros alumnos puedan realizar diversas visitas exclusivas a las instalaciones y aeronaves situadas en el aeropuerto de Málaga.


Galería

Más información