Curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP)

Fórmate como azafata de vuelo en nuestra escuela


tripulante de cabina de pasajeros tcp 1
tripulante de cabina de pasajeros tcp 3

Si lo que siempre has querido es ser auxiliar de vuelo, ayudando a hacer mejor el trayecto, que la gente se sienta segura y proporcionar un viaje ameno y tranquilo, ser Tripulante de cabina de pasajeros es tu manera de hacerlo posible.

El auxiliar es la cara al público, la imagen de nuestra empresa por lo que la empatía y la educación son primordiales. Conocerás todo el programa con un mes de antelación y las funciones básicas una vez dentro del avión serán: revisar el material de emergencia, comprobar las salidas, luces y cinturones de seguridad e informar correctamente todas las directrices por megafonía para que los tripulantes sepan cómo actuar.

Te ofrecemos una formación intensiva, basada en la realización de pruebas teóricas y prácticas. Para ello, se impartirán clases presenciales diarias en las que se darán los conocimientos generales y específicos que te permitirán obtener tu certificado como Tripulante de Cabina de Pasajeros en cualquier país miembro de la U.E. Así mismo también tenemos la posibilidad de alojamiento en una Residencia Universitaria durante la impartición del curso.

El objetivo principal de nuestra empresa es una rápida y eficaz inserción laboral. Buscamos integrar a nuestros alumnos en el proceso laboral lo antes posible.

Somos un centro de referencia para la Formación Aeronáutica, en Málaga autorizado por AESA, (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) para la obtención del título de TCP.

Colaboramos estrechamente con IJET, compañía de aviación ejecutiva, además de otras compañías aéreas internacionales lo que permite que nuestros alumnos puedan realizar diversas visitas exclusivas a las instalaciones y aeronaves situadas en el aeropuerto de Málaga.


No lo dudes y apúntate en nuestro curso de tripulante de cabina de pasajeros llamando al 952 944 316.


Más información