Curso Tripulante y Asistencia en Cruceros (TAC)

Embárcate con nosotros y trabaja en lo que te gusta


tripulante y asistencia en cruceros tac
tripulante y asistencia en cruceros tac 2

Conocer mundo trabajando a bordo de cruceros es una de las mejores maneras de trabajar. Trabajar en un crucero es una oportunidad única que podrás conseguir con nuestro curso de Tripulante y Asistencia en Cruceros. Además de las altas retribuciones y un ambiente inmejorable podrás conocer nuevos lugares, gente y diferentes culturas combinando el trabajo y la posibilidad de vivir en un precioso hotel flotante.

En este sector la posibilidad de trabajo es altísima, puesto que los cruceros han incrementado considerablemente su demanda y hay gran variedad de actividades que desempeñar como: animadores, camareros, masajistas, recepcionistas…

Tenemos un programa con un entrenamiento específico y certificaciones oficiales, homologado por Marina Mercante, que te prepara para conseguir en tiempo récord un puesto de trabajo en los mejores cruceros.

Esto te permitirá no solo desarrollar tu carrera profesional sino también disfrutar de la tripulación a bordo de un crucero, un ferri o un megayate.

Las expectativas de inserción laboral en este campo son elevadas y estarás preparado para poder desarrollar múltiples funciones en las áreas de atención al pasajero, hostelería, animación y relaciones públicas. Todo el pack completo para zarpar hacia el trabajo de tus sueños.


Ya lo sabes, la mejor forma de hacerlo es con nuestro curso de tripulante y asistencia de Cruceros llamando al 952 944 316. 


Más información